Eventos Vasos y Tarrinas de Plástico Personalizables

 

¡¡ Sostenibilidad !!

Nuestra empresa lleva implantando una política de Responsabilidad Social y Medioambiental, plasmada en una serie de acciones, que nos permiten afirmar que cumplimos con la normativa existente tanto a nivel comunitario, nacional y regional. Además, a día de hoy, ya cumplimos con la exigencias previstas en la nueva normativa anunciada, ya que todos nuestros envases son reciclables depositándolos en el contenedor amarillo. Como hasta ahora, CONPERS se compromete a cumplir con las exigencias que puedan surgir de la nueva legislación.

 

Desde hace años mantenemos una relación de simbiosis industrial con diferentes recicladores que han conseguido dar una nueva vida a nuestros envases, de esta manera reducimos sensiblemente los residuos y los costes medioambientales asociados. Actualmente nuestro sistema productivo no genera residuos ya que todo el recorte proveniente de nuestra producción es reintroducido en el ciclo del plástico para su reciclaje y revalorización en productos para uso no alimentario. Con este recorte industrial, nuestros recicladores consiguen nuevo plástico que se emplea para la fabricación de productos destinados, principalmente, al uso agrícola o a productos de limpieza como maceteros, escobas, recogedores, etc.

 

En CONPERS, cumplimos con la normativa existente tanto a nivel comunitario, nacional y regional.

 

NORMATIVAS VIGENTES:

COMUNIDAD EUROPEA :

• Directiva 94-62 “Envases y residuo de envases (todos los materiales)” y posteriores modificaciones.

• Directiva 2008-98 “Residuos” y posteriores modificaciones

ESPAÑA:

• Ley 11/1997 “Envases y residuos de envases” y posteriores modificaciones (66/1997, 50/198, 14/2000, 9/2006, 252/2006, 22/2011)

• Real Decreto 782/1998 “Reglamento para el desarrollo y ejecución de la Ley 11/1997” y posteriores modificaciones.

 

Solo queremos agradeceros la confianza que siempre tenéis y habéis tenido en nosotros y nuestros productos.