Quiénes somos

Somos una empresa con años de experiencia en la fabricación y comercialización de envases de plástico y cartón, para el sector de la alimentación y especializada en el mundo del helado, tanto para el heladero artesano como para el industrial.


Tenemos una gama de productos y capacidades que cubre ampliamente las necesidades de cualquier profesional del helado y otros sectores.


Desde Tarrinas, Vasos, Tapas de Helado en plástico y cartón, hasta Depósitos, Bandejas, Tapas de Depósitos y Otros Envases en Plástico para la Alimentación.


Tanto las tarrinas y vasos de plástico, como de cartón, existe la posibilidad de poder hacerlos con una impresión personalizable, a partir de cantidades muy ajustadas.


Disponemos de un departamento técnico para desarrollar cualquier tipo de nuevo producto, con larga experiencia en el sector de la Heladería y la Alimentación.

 

Ventajas:
  • Fabricación y comercialización propia.
  • Impresión personalizable en todos nuestros productos de Plástico y Cartón.
  • Desarrollo de nuevos productos especiales.
  • El mejor servicio y entrega eficiente en toda España.
Maquinaria Envases de Plástico y Cartón Personalizables para Heladería

¿Por qué elegirnos?

Comercialización

Comercialización de Envases de Plástico y Cartón para Heladería y Alimentación.
Cualesquiera que sean sus necesidades al por menor, estamos seguros de que podemos ofrecerle una solución total a cualquier oportunidad de venta y necesidades especiales.

Entrega Rápida

Entrega de Tarrinas y Vasos de Helado en Plástico y Cartón.
Hemos desarrollado una red de entrega eficaz y rápida que trae los productos directamente a su tienda.

Experiencia

Experiencia en Tarrinas y Vasos Personalizables.
Con más de 20 años de experiencia, somos expertos en la fabricación y comercialización de los mejores productos del mercado, abarcando todo el país.

  • C/. San Vicente, 83 - Pta. 23. 46007 VALENCIA